Damos fe de que pasamos una tarde feliz en la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco participando en una de las actividades promovidas para celebrar el Día Internacional del Libro. Asistimos Natividad, Francisca, Pepa, Carmen, la hermana Reyes, Mari Carmen, Paquita, Petri y yo misma representando al Grupo de Lectura de los Ancianos de Jesús Nazareno que formamos todos en la Santa Casa. Y ayer por la tarde asistimos complacidas y disfrutamos mucho de las historias y, sobre todo, de los Cuentos que la excelente narradora Paula Carbonell nos contó y cantó, presentándose así:

Soy Paula Carbonell y cuento cuentos;
los escucho, los escribo, los leo, los analizo,
los cambio, los reinvento, los cuento:
como me los contaron, como los recuerdo,
como los invento, como me los piden, como me los dieron…

La Concejala de la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco nos dio personalmente la bienvenida agradeciéndonos la visita y la asistencia: “aquí tenéis vuestra casa”, nos dijo… Ayer, como en los cuentos, fuimos felices y comimos perdices…

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Voluntaria voluntariosa del Voluntariado 27 abril 2012 at 14:58 - Reply

    Sí, ciertamente, María Carmen, no pudieron estar todas y todos los que son. Sí, al menos, son todas las que estaban. Y no te preocupes porque, como suele decirse, “si Mahoma no va a la montaña, ya sabes, la montaña irá…” Todo es cuestión de querer y tener fe y ganas de hacerlo. Será, te lo prometo, pues Jesús Nazareno andará seguramente de por medio.

  2. Mª Carmen Fernández 26 abril 2012 at 18:33 - Reply

    ¡¡De verdad!fué una tarde estupenda y que recordaremos por mucho tiempo.
    Cuánto aprendimos en poco tiempo, disfrutando con las narraciones y personajes de PAULA CARBONELL. Fué un lujo poder escucharla y mirarla…
    Gracias Rafi por habernos metido en el Grupo de lectura, que nos proporciona tantos buenos momentos con los residentes de la Santa Casa.Ayer tampoco faltó el canto de Gavi y Nati, que sigais cantando asi de bonito.
    Mi…. pena, que no pudieran gozarlo todas nuestras ancianas, que cada miercoles esperan nuestra llegada, en el salón de lectura.
    Gracias amigas voluntarias del Grupo de Lectura, sin vosotras nada de ésto sería posible.Un abrazo.
    Mª carmen

Dejar un Comentario