En la tarde de ayer asistimos con los Ancianos del Santo Hospital a dos emocionantes, e históricos, momentos:

Uno, la Jubilación de Joaquina Torrico después de una larga vida laboral como recepcionista de la Santa Casa de Jesús Nazareno en la que ella quiso desde siempre trabajar, dándole la oportunidad la Hermana Almudena (q.e.p.d.), Superiora de la Comunidad en aquel tiempo. Tuvo para ella y para todas las personas con quienes compartió su vida un emocionado recuerdo.

Grupo de Lectura 24-4-2013. Joaquina Torrico.

Otro, como estaba anunciado, los Ancianos presenciaron el magno acontecimiento de la Beatificación del Siervo de Dios Cristóbal de Santa Catalina a través de un elaborado reportaje audiovisual, realizado por el Vicepresidente de nuestra Hermandad, Ángel María López Castilla y por su hijo, Ángel López Jiménez, testigos presenciales del Acto y autores del audiovisual, que podemos calificar, al visualizarlo y explicarlo ayer, de documento histórico exclusivo, inédito e insólito, conmemorativo y ¡de gozo!  para el presente y, sobre todo, para el futuro por la importancia del acontecimiento religioso y de sus sinestésicas imágenes.

A sus autores, citados antes, les mostramos nuestro especial agradecimiento y reconocimiento. Los Ancianos de Jesús Nazareno lo vivieron sin moverse de su Casa.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario