Un nuevo curso del Grupo de Lectura del Santo Hospital se inaugura el miércoles, día 15 de Octubre, como ya se ha anticipado en informaciones anteriores del Blog.

Los Ancianos están deseando la inauguración. Y nosotros también. Como en el curso anterior, la Biblioteca Municipal, la Pastoral de Enfermos y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el beneplácito de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, han planificado un programa de lecturas del interés de los Ancianos residentes en el Santo Hospital.

Los objetivos del Grupo de Lectura no han variado con respecto al curso anterior: darnos compañía mutua y procurarnos felicidad con los libros como pretexto, y ejercitar nuestra memoria, entendimiento y voluntad con actividades que emanan de ellos.

El Grupo está abierto a todas las personas que quieran intervenir y a las sugerencias que quieran aportar. Hemos redactado una memoria del curso 2007-2008 en soporte audiovisual DVD, que pueden solicitarnos si les interesara visualizarla. Es posible que podamos “colgar” en este Blog algún fragmento de la misma si no hubiere inconveniente legal.

Sólo pedimos a Jesús Nazareno que nos ayude a cumplir los propósitos del nuevo curso.

Paz y Bien, a todos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario