<<EL ARTE DEL DESCANSO ES UNA PARTE DEL ARTE DE TRABAJAR>>

Esta tarde hemos clausurado con una sesión especial el curso del Grupo de Lectura del Santo Hospital, como se ha anunciado antes. A muchas personas hay que darles las gracias por su colaboración e implicación en el mismo. A cada paso que damos semanalmente se une alguien más a esta familia que ya formamos con los Ancianos de la Santa Casa. Ahora corresponde el descanso: a Ellos y a Nosotros.

Grupo26-5-2010

El Grupo de Lectura se reunió el miércoles pasado, día 19, según su calendario previsto, aunque no escribimos la reseña por respeto a la muerte del padre de Ángel María López, editor de este blog y colaborador habitual del Grupo de Lectura. Aquí, hoy mismo, se colgarán unas fotografías de la reunión correspondiente a esa fecha. Explicada esta circunstancia, pedimos disculpas en cualquier caso.

Grupo19-5-2010

Como síntesis del Grupo de Lectura, que se despide hasta el mes de octubre, citamos del Eclesiastés: No desprecies lo que cuentan los viejos, que ellos también han aprendido de sus padres; pues de ellos aprenderás prudencia y a dar respuesta en el momento justo.

Gracias a todos. ¡Feliz verano! ¡Hasta pronto!

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario