A María José Cepas García-Galiano, coreógrafa de buenas acciones…

<<Tienes la mano abierta como el ala de un pájaro… >>

<<Por el ancho mar, por los altos cielos, trabajé la nada, realicé el esfuerzo, perforé la luz, ahondé el misterio>>

Ma. José

Porque yo no tenía las palabras a mano, las he buscado esta noche en mis libros viejos de versos para expresar lo que siento; para decir que mi corazón se ha ido con Ellos. Nuestra emoción con la dignidad de sus hechos. Porque yo no tenía esperanza esta tarde cuando llegué a verlos, Ellos me dieron sus manos abiertas, su sonrisa, su convencimiento… Yo no tenía las palabras a mano. Ellos tenían sus oídos y sus brazos abiertos… Y yo me rendí a la evidencia de su generoso gesto; a la lección de su convencimiento… Y aprendí, otra vez, los detalles amables de quienes del sufrimiento lo saben todo… Y te cambian sonrisas sin tú saberlo. Las que ahora tengo en mi corazón que se ha ido con Ellos…

Manos1

Ahora guardo en mis manos, los tesoros hallados. Y canto la luz renovada. Y el deseo de volver a verlos por el ancho mar, por los altos cielos. Y el deseo de volver a encontrarme con Ellos.

A las siete bailarinas y a los ocho bailarines de “BRILLANTINA“. Nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Grupo 16-12

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mª José Cepas 18 diciembre 2009 at 0:01 - Reply

    Muchas gracias a vosotros y a vosotras.NO tengo ahora mismo palabras para expresar lo emocionada que me siento al leer estas frases tan bonitas y tan llenas de aliento.Muchas son las ideas que me viene a la cabeza, la primera es desear que llegue mañana y vea a mis muchachos y les haga partícipes de vuestro blog, y vean su esfuerzo (que ha sido mucho)reflejado en palabras y fotos, (conociéndolos seguro que se emocionaran).La segunda dar las gracias al grupo de lectura por permitirnos participar en vuestra actividad, de verdad que Íbamos muy ilusionados y con ganas de trasmitiros nuestra alegría y nuestra gana de pasarnoslo bien, y de hecho yo creo que lo conseguimos, mis muchachos hoy contaban las anécdotas de ayer con mucho cariño y entusiasmo.La tercera decir que las fotos son preciosas, gracias Angel María, y gracias Rafi, por dedicarme esa palabras tan bonitas que denotan la sensibilidada tan extraordinaria qe tienes.Gracias a Mª Carmen, porque sin ella, no hubiese sido posible que hoy por hoy viviera aquí en este pueblo que es Pozoblanco,ella me adentró en la gran familia Prode, porque he descubierto un mundo maravilloso de experiencias enriquecedoras

  2. Trinidad 17 diciembre 2009 at 12:17 - Reply

    Qué sensibilidad, qué maravillosa percepción, qué abierto corazón para ser capaz de captar las cosas sencillas, pero llenas de gran valor moral, sentimental y afectivo.
    Un aplauso en eprimer lugar a ese “grupo de artistas ” en este caso dcon toques de ” Brillantina” y mucho ritmo. Otro gran aplauso a esos trabajadores( Mª Jose Cepas y compañía ) por sacar lo mejor de cada uno y otro aplauso a la constancia y buen hacer de ese grupo de lectura. Miercoles a miercoles me haceis sentir orgullosa de que esta actividad se realice para los mayores del Hospital, motivo de la Hermandad a la que yo pertenezco. Gracias a todos de corazón.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.