PEDRO SOSA EN LA SANTA CASA CON LOS ANCIANOS DE JESÚS NAZARENO

Por varias “RAZONES”  llevamos viviendo en la Hermandad y en la Santa Casa unos días de sentimientos intensos, compartidos con la Comunidad de Religiosas y con los Ancianos, y con todas las personas que han participado en estos acontecimientos que hacen Hermandad y también intrahistoria. Días intensos y felices desde el domingo, día 10. Sublime fue el martes, día 12. Ayer mismo, día 13 de marzo,  iniciamos el primero del solemne Triduo en honor a Jesús Nazareno, al mismo tiempo que  el nuevo Pontífice Francisco iniciaba su Pontificado: Habemus Papam.

Esa misma tarde llegaba a la Santa Casa un nuevo amigo: Pedro Sosa, a quien ya quieren, también, los Ancianos por varias “RAZONES”: por sus proyectos de vida en Honduras, como cooperante, que nos contó haciéndonos vibrar de emoción;  y por sus canciones que nos cantó aflorando íntimos sentimientos con sus letras. ¡Qué felicidad, alegría y experiencias de vida nos dejaste esta tarde en tu mensaje de amor y de solidaridad! Fuiste otra razón de vida feliz que añadir a esta semana intensa y trascendental que estamos viviendo todos en el Santo Hospital con Jesús Nazareno.

” … Es hora de aceptar que tienes un porqué para abrazar, para soñar, para empezar con fuerza este día…”   Gracias, Pedro. Hasta siempre. 

Pedro Sosa en el Grupo de Lectura del Santo Hospital

Pedro Sosa en el Grupo de Lectura del Santo Hospital