«HISTORIA DE VIDA», escrita y dirigida por María José Cepas García-Galiano, ha sido representada por los chicos y chicas clientes del Centro de Día de Terapia Ocupacional, de PRODE, para el disfrute de los Ancianos del Hospital de Jesús Nazareno, de sus familiares que han querido acompañarlos, de las Hermanas Hospitalarias, del personal de la Santa Casa, del voluntariado y de otras personas que han querido gozar, también, de este espectáculo brillante en la transmisión de valores a los que, como personas, nunca querríamos renunciar para seguir siéndolo cada día en nuestra VIDA compartida con los demás. A esta excelente   HISTORIA DE VIDA,  representada con la sencillez, ternura, generosidad y bondad características de estos chicos y chicas, y con todo el arte del mundo en su actuación, se sumó esta tarde, también, el Hermano Mayor de la Hermandad, acompañado de miembros de su familia.

La Santa Casa era esta tarde una fiesta pre-navideña que no quisiéramos dejar de vivir así nunca, y fomentar que es la mejor manera de acordar o acompasar los ritmos cordiales que importan a las personas para vivir con bienestar y autenticidad. Ellos lo son: auténticos. Y esta tarde nos hicieron serlo, otra vez, a todos. Y por eso os damos las gracias más sinceras: por vivir para VIVIR.

<<Por todo lo que hemos hecho, y por todo lo que nos queda por hacer, no podemos perder nunca la alegría de querer conquistar los sueños>>

Feliz Navidad y Próspero Año 2013.

Grupo12-12-2012