Esta tarde concluyó el I Trofeo de Pádel entre Cofradías que ha organizado la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli. Han sido tres días de competición en los que nuestra Hermandad ha estado representada por un equipo de cinco parejas: Rafa Muñoz Galindo-Javier Pozuelo, Segundo de Torres-Jesús de Torres, Santi Dueñas-Leo del Rosal, Angel López-Valentín Gómez y Eugenio Castro-Miguel Sánchez.

La final la ha disputado nuestro equipo contra los organizadores del torneo imponiéndose éstos por un rotundo 5-0. No obstante, hemos podido disfrutar de un fin de semana de convivencia y deporte y, sobre todo, nos alegra que en el equipo ha habido jugadores que tienen 14 años, otros más de 50 y también alguna mujer, todos ellos implicados en y con la Hermandad. Enhorabuena a todos y muchas gracias a la organización.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mª Carmen 29 noviembre 2010 at 23:51 - Reply

    Enrorabuena por ese merecido y trabajado segundo puesto, todos los que nos acercamos por allí disfrutamos de buen juego y deportividad. Gracias a todos por vuestro empeño y compromiso.
    Desde la Hermandad agradecemos el esfuerzo de todos, y esperamos que se repita.
    Que Jesus Nazareno siga cuidando de vosotros y vuestras familias.
    Un abrazo.

  2. Barto 29 noviembre 2010 at 9:44 - Reply

    Enhorabuena a todos los componentes del equipo por ese gran resultado y más con la diversidad de edades que lo componían, cosa que no pasaba en otros equipos.
    Significar la gran semifinal que nos hicieron pasar y ese gran partido de Segundo y su hijo disputadísimo hasta el final al igual que el partido de finales que hicieron Rafa y Javi contra la mejor pareja de los Tolitos.
    Lo dicho, enhorabuena a todos.

Dejar un Comentario