Triduo 2010 3

Culmiaron ayer los cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno con la Fiesta de Regla de la Hermandad presidida por nuestro Capellán, Rvdo. P. D. Pedro Fernández Olmo. Un día más se llenó la Capilla para asisitir a estos cultos que nos han preparado para llegar a nuestro día más grande y, sobre todo, para celebrar la Resurrección del Señor. En la celebración de ayer, participada por la Junta de Gobierno y los Hermanos Costaleros, D. Pedro nos dijo que para hacer la voluntad del Señor debemos despojarnos de muchas pequeñas cosas que nos impiden ser como Él quiere que seamos los que nos decimos cristianos.

Tras la Comunión, el Capataz impuso las medallas a los tres nuevos costaleros que se han incorporado este año a la cuadrilla así como a otro que ha cumplido diez años de permanencia enla misma. La Coral de la Peña Marcos Redondo puso una magnífca ambientación musical a la Eucaristía que concluyó con los Cantos de la Pasión.

Desde aquí les felicitamos y les agradecemos su colaboración como también felicitamos a la Vocalía de Cultos de nuestra Hermandad por la excelente preparación de este Triduo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario