Vivimos la Navidad con nuestros mayores.
Entre mañana y el lunes en nuestra Hermandad tenemos dos citas para compartir estas fiestas navideñas con los ancianos residentes en el Santo Hospital. En efecto, mañana sábado, la Eucaristía de las 10’30 de la mañana tendrá un carácter un tanto especial pues nos uniremos a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias y a nuestros mayores por quienes la aplicaremos muy especialmente; para ello la Vocalía de Cultos ha preparado convenientemente la liturgia.
Y el lunes, 2 de enero, los Reyes Magos de nuestra Hermandad adelantarán su visita a la Santa Casa para entregar sus regalos a los ancianos y a las Hermanas y también, nos ha dicho un pajarito, que traen un detalle para los trabajadores.
Si bien mañana sábado cualquiera puede asistir a la Santa Misa, el lunes, y debido a las restricciones que se mantienen en las residencias por mor de la pandemia, sólo podrán entrar los componentes de la Junta de Gobierno para ser testigos de la visita de Sus Majestades y pasar un ratito con nuestros mayores.
Esperemos que el año próximo esta tradicional fiesta, que con tanto cariño prepara nuestra Hermandad, pueda celebrarse como antes y con total normalidad. Así se lo pedimos a Jesús Nazareno.