FIESTA EN HONOR AL BEATO PADRE CRISTÓBAL DE SANTA CATALINA

La de mañana va a ser una jornada festiva en el Santo Hospital ya que la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, ancianos, personal, nuestra Hermandad, la Cofradía de los Sayones y cuantas personas quieran sumarse vamos a honrar, todos unidos, al fundador de la Congregación Hospitalaria de Jesús Nazareno, el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, con motivo de su festividad litúrgica señalada por la Iglesia para el lunes, día 24.

La Comunidad ha considerado oportuno adelantar al sábado esta celebración, que comenzará a las 11’00 horas en los salones del Santo Hospital, para facilitar una mayor asistencia de personas ya que para muchos es un día de descanso en sus trabajos.

Como ya hemos escrito en otras entradas, para nuestra Hermandad esta Eucaristía en honor al Beato Padre Cristóbal servirá también para cumplimentar el “Viernes de Jesús” de este mes de julio. Así pues, reiteramos la invitación y la convocatoria a todos los Hermanos de Jesús a participar, en comunión con la familia Hospitalaria, en esta fiesta en la que honraremos a su fundador.   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario