FIESTA DE REYES EN EL SANTO HOSPITAL

Desde la fundación del Hospital de Jesús Nazareno y, más aún, desde la llegada a Pozoblanco de la Congregación Hospitalaria fundada por el Beato Padre Cristóbal, nuestra Hermandad ha colaborado siempre en las necesidades que en él se producían. La más importante, la atención a las personas que allí eran y son atendidas. En ese espíritu, desde hace ya muchos años, cuando llega el tiempo de Navidad, la Hermandad prepara con todo el cariño la tradicional fiesta de Reyes dedicada a los ancianos que residen en la Santa Casa para hacerles pasar unas horas entrañables en las que puedan disfrutar del ambiente navideño en compañía de sus familias, de los Hermanos de Jesús y de muchas personas que se unen a esta celebración.

Así, este sábado, día 30, nos reuniremos en los salones del Santo Hospital para compartir con todos ellos la Fiesta de Navidad y Reyes que comenzaremos a las 11 de la mañana con la Eucaristía presidida por D. Antonio Tienda y, a su término, los visitarán Sus M.M. los Reyes Magos quienes, a buen seguro, les traerán un mensaje de esperanza y un regalo preparado por nuestra Hermandad, regalo que también recibirán las Hermanas Hospitalarias.

Como en los últimos años, durante la Eucaristía habrá un Belén viviente por lo que invitamos a los Hermanos de Jesús que tengan hijos, nietos, sobrinos, etc., a que los traigan ataviados con el traje típico de pastorcillo para formar parte de dicho Belén y disfrutar de la visita de los Reyes Magos.

Además, se entregarán los premios del II Concurso de Postales de Navidad tanto a la ganadora, Julia López García, como al resto de participantes en el mismo.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.