FIESTA DE FERIA EN EL SANTO HOSPITAL CON EL GRUPO DE JOTAS “LOS JARALES”

Pozoblanco se prepara para vivir la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes y en el Santo Hospital de Jesús Nazareno, nuestra Hermandad adelanta su inicio con la celebración de la tradicional Fiesta de Feria dedicada, como cada año, a los ancianos que allí residen. En efecto, este domingo, día 18, todos los Hermanos de Jesús, y cuantas personas quieran unirse, estamos convocados a compartir y disfrutar un rato de convivencia, alegría y compañía con nuestros mayores en la seguridad de que no será un tiempo perdido sino que haremos posible que, por unas horas, salgan de su rutina, se sientan acompañados y les devolvamos las muestras de cariño y agradecimiento que ellos nos dan cada vez que pasamos un ratito a su lado.

Para conseguirlo contaremos con la inestimable ayuda del Grupo de Jotas “Los Jarales” de Alcaracejos quienes se han puesto incondicionalmente a nuestra disposición y a cuyos componentes agradecemos su generosidad y disponibilidad, en especial a su directora, Toñi, y a nuestro compañero en la Junta de Gobierno, Manolo López.

La fiesta comenzará a las 12’00 del domingo 18 en los salones del Santo Hospital. Posteriormente, ofreceremos un aperitivo a nuestros mayores y compartiremos un rato de aparcería en la Casa de Hermandad. Están todos invitados. ¡Feliz Feria!  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario