La Feria de Nuestra Señora de las Mercedes está ya a la vuelta de la esquina y, llegadas estas fechas, nuestra Hermandad organiza para los ancianos residentes en el Santo Hospital la tradicional Fiesta de Feria con la que queremos acercarles el ambiente festivo que los pozoalbenses vamos a disfrutar la semana que viene.

En esta ocasión, y debido a que el domingo tendremos que ir a Córdoba a la clausura de la Magna Exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo» en la que está presente la Venerada Imagen de Jesús Nazareno, se celebrará el sábado, día 21, a las 18’30 horas. Volveremos a contar con la actuación de la Asociación Músico-Cultural Gachera, de Pedroche, a quienes desde aquí queremos agradecer muy sinceramente su generosa colaboración y disponibilidad. Desde el pasado lunes los salones de la Santa Casa están adornados con las típicas cadenetas y farolillos que le aportan ese ambiente de feria que veremos en las distintas casetas del recinto ferial. 

Invitamos a todos los cofrades, familiares y amigos a compartir esta tarde de fiesta con nuestros mayores. Os esperamos en el Santo Hospital.