A primeras horas de esta noche ha fallecido Luis Torrico Navas, uno de los Hermanos de Jesús más veteranos que fuera durante muchos años Secretario de nuestra Hermandad y también Hermano Mayor en el ejercicio 1990-1991. En estos tristes momentos, nos unimos al dolor de su familia y pedimos a Jesús Nazareno, a quien tanta devoción tenía, que lo acoja a su lado. Descanse en paz. La misa de corpore in sepulto será a las 17’00 horas de mañana domingo en Santa Catalina.

En la foto que ilustra esta noticia, realizada el 6 de abril de 2011 al concluir el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús, vemos a Luis, primero por la derecha, junto a los secretarios que le han sucedido en este cargo.

Secretarios Hermandad  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. José Mª Fernández 30 noviembre 2015 at 18:44 - Reply

    Sirvan estas líneas para recordar a quien fuera Vicesecretario de la Hermandad desde 1954 a 1972 y Secretario de 1972 a 1989.
    Luis Torrico Navas fue de ese grupo de Hermanos de Jesús, “antiguos cofrades”, que mantuvieron vivo el culto a Jesús Nazareno y la tradición después del conflicto civil.
    De él recibimos parte del legado que poseía la Hermandad, de una manera oral por un lado y por otro, a través de la escasa documentación que había, entre ella, el Libro de Actas desde la reorganización y, más adelante, el “Libro Registro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno reorganizada en 26 de Febrero de 1.940”.
    Por al gran amor que profesó al Padre Jesús, estamos convencidos que lo habrá acogido en su seno. D.E.P.
    José Mª Fdez. Ex-Secretario de la Hermandad

Dejar un Comentario