Hoy, alrededor de las seis de la mañana, nos ha dejado NH Antonia Garrido Pérez. Antonia fue la primera mujer en ostentar el cargo de Hermana Mayor de nuestra Hermandad; fue elegida el 4 de marzo de 1995 y estuvo en el puesto hasta noviembre de dicho año pues, a partir de entonces, el «sorteo» se trasladó al viernes anterior al primer domingo de Adviento.

Pero más allá de ello, Antonia ha sido una persona cariñosa, afable, amable, generosa, que se ha ganado el cariño de quienes la conocimos y la tratamos. Y, como Hermana de Jesús, un ejemplo a seguir por su devoción y su fe en Jesús Nazareno así como por su compromiso y presencia siempre activa en cualquier acto de la Hermandad.

Sin duda que Nuestro Padre Jesús la tiene ya a su lado y que, desde allí, seguirá intercediendo por nosotros. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero pésame a toda su familia, en especial a sus hijos Paco y Manolo, a su nieto Francisco Javier y a su hermana Rafi, todos ellos vinculados a nuestra Hermandad tanto a través de la cuadrilla de Hermanos Costaleros como de la Junta de Gobierno.

El funeral se celebrará mañana martes, día 17, a las 11 de la mañana en la parroquia de Santa Catalina. Descanse en paz.