Atendiendo a la amable invitación hecha por la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco y por el propio autor de la obra, una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezada por el presidente, Ángel María López Castilla, y la Hermana Mayor, Cati Castro Sánchez, asistió el día de San Juan Bosco a la presentación de Testigos del Perdón, libro escrito por D. Manuel Rubio Vaquero, SDB, en el que se recoge la historia del Centro San Juan Bosco de Antiguos Alumnos Salesianos de Pozoblanco entre 1930 y 1963.

Multitud de datos, nombres, anécdotas, vivencias, sentimientos y experiencias que dan vida a la vida de este Centro San Juan Bosco y ponen negro sobre blanco los avatares de generaciones de antiguos alumnos que formaron las suyas bajo el carisma de Don Bosco y dan fe de la trascendente importancia de la presencia de su obra en nuestro pueblo y en nuestra comarca.

Desde aquí felicitamos a Don Manuel por su exhaustivo trabajo recogido en las más de setecientas páginas de este libro y le animamos a embarcarse en la segunda parte. Les dejamos aquí algunas fotos de este acto celebrado en el teatro del Colegio Salesiano.