La cuadrilla de Costaleros de nuestra Hermandad está citada para las 21’30 horas de mañana viernes, día 11, con el objeto de realizar un nuevo ensayo con vistas al Martes Santo. Cada vez falta menos para el día más importante de nuestra Hermandad y todos los que la componemos debemos prepararnos convenientemente; así lo hacen los Hermanos Costaleros que tiene previsto hacer el primer ensayo de puerta de esta “temporada”.

Por otra parte, los componentes de la cuadrilla siguen mañana con la campaña que han dado en llamar del “Costalero Solidario” y que no es otra cosa que una operación kilo de la que ya han hecho una primera entrega a la Asamblea Local de Cruz Roja. Pero esta campaña no es sólo para ellos sino que está abierta a las aportaciones de cualquier cofrade que quiera colaborar. Para ello, sólo tiene que traer alimentos no perecederos, leche, fruta, productos de higiene o de limpieza a la Casa de Hermandad (C/Rafael Carrasco Recena, 5) que estará abierta mañana viernes desde las 21’30 horas; dichos artículos se entregarán en esta ocasión a Cáritas Interparroquial.

Que Jesús Nazareno premie la generosidad de estos costaleros y de todas las personas que quieran colaborar en esta campaña.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario