Por fin se han solucionado los temas administrativos pendientes y, este viernes a las 21’30 horas, se entregará a Cáritas Interparroquial de Pozoblanco la furgoneta adquirida gracias a la campaña de Solidaridad Cofrade llevada a cabo por iniciativa de la Agrupación de Cofradías en los días previos a la solemnidad del Corpus Christi, Día de la Caridad.

Recordamos al respecto que se organizó un maratón radiofónico y que fueron muchas las personas, cofrades o no, y empresas, además de las cofradías agrupadas, que aportaron sus donativos a este fin hasta conseguir cubrir el importe preciso para comprar una furgoneta que sustituyera a la que tienen en Cáritas y que no reúne las condiciones mínimas para cumplir el cometido al que está destinada. Hacemos notar también que la furgoneta fue una petición expresa de los responsables de Cáritas Interparroquial cuando se les planteó el destino de la campaña de este año de Solidaridad Cofrade.

Así pues, este viernes nos daremos cita en la puerta de la parroquia de Santa Catalina de Alejandría para asistir al acto de entrega al que estamos invitados cofradías y cuantas personas quieran sumarse.