Ntro.  Padre Jesús Nazareno - PozoblancoHa llegado el día de uno de los actos más íntimos, emotivos y cargados de espiritualidad que se pueden vivir en nuestra Hermandad. Desde luego, para el Hermano Mayor es el que más profundos y gratos recuerdos deja de entre todos los que disfruta a lo largo de su año de ejercicio.

A las 9 de la noche volverá a repetirse el rito ancestral de vestir a Jesús para los cultos solemnes que iniciaremos el miércoles para su mayor honor y gloria, como reza la magnífica orla que ha realizado Fidela Pozuelo.

En la intimidad de la recoleta capilla del Santo Hospital, acompañado por su familia y la Junta de Gobierno, ayudado por la Camarera del Señor, María Jesús Sánchez Luna, y por las Hermanas Hospitalarias, nuestro Hermano Mayor, Víctor Díaz Morales, “echará” la Túnica y limpiará el rostro y manos de la Bendita Imagen de Jesús Nazareno en un gesto que se repite desde muy antiguo y que nos acerca a nuestros ancestros y a la inmensa y arraigada devoción que nos han ido transmitiendo hasta nuestros días.