Desde la Vocalía de Juventud nos informan del Encuentro Pascual que los jóvenes de la diócesis van a celebrar este próximo sábado en Montilla para preparar la Jornada Mundial de la Juventud del mes de agosto y a la que están invitados los cofrades más jóvenes de nuestra Hermandad. Reproducimos aquí los datos referentes a dicho encuentro.

En Montilla ya está todo preparado para que vivamos un día especial, un día de encuentro pascual, en torno a la vivencia de Cristo Resucitado y a San Juan de Ávila.

HORARIO

El horario de la jornada será el siguiente:

10’30: Acto de Acogida. Nos iremos concentrando todos en el Colegio de los Salesianos de Montilla.

11’00: Teatro. “San Juan de Ávila”. Contaremos con una representación teatral sobre la vida del patrón de los curas españoles y co-patrón de la JMJ.

12’30: Pasacalles mariano. Nos trasladaremos desde el Colegio Salesiano hacia la Iglesia de la Encarnación, donde se encuentra el sepulcro de San Juan de Ávila. Contaremos para el traslado con el Icono de la Virgen, Sede de la Sabiduría, regalado por Juan Pablo II a los jóvenes universitarios.

13’00: Celebración eucarística. El Obispo celebrará la Eucaristía, misterio pascual por excelencia, y tendremos un recuerdo especial para el beato Juan Pablo II.

14’30: Comida fraterna. Volveremos al patio del Colegio de los Salesianos donde se nos ofrecerá una gran paella.

El precio de la inscripción es 0 € e incluye la comida.

Las personas que estén interesadas en asisitir deben confirmar asistencia antes del viernes 6 de mayo a las 12 horas en el correo de la Hermandad: jesusnazarenopozoblanco@hotmail.com, indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario