Como hemos venido informando en noticias anteriores, los trabajos de la Comisión del Voluntariado que ha promovido la Congregación de Hermanas Hospitalarias han dado sus frutos después de diversas reuniones. En efecto ya se ha creado la ONG que se venía perfilando en encuentros anteriores y se ha organizado el que será el III Encuentro de Voluntarios “Jesús Nazareno”.

Hace unos días recibíamos una carta en la que se nos invitaba a dicho encuentro que se realizará en la Casa de Espiritualidad de Villa San Pablo de Madrid entre el 2 y el 4 de octubre próximos.

También nos enviaban el programa del encuentro en el que nuestra Hermandad va a aportar un importante granito de arena, no sólo porque nuestra presidenta pertenece a la Comisión Permanente sino también porque ella misma va a impartirla ponencia titulada “Experiencia de trabajo voluntario en Pozoblanco” al igual que lo hará el que fuera Hermano Mayor hace unos años y actual cofrade, Pedro José Cabrera, que hablará sobre “¿Que estamos haciendo? ¿Que podemos hacer? Presente y futuro del Voluntariado”.

Igualmente, se presentará el ideario del movimiento de voluntariado nazareno y la ONG recién creada. De todo esto, tendrán información detallada una vez concluya el encuentro.

Si pinchan en el siguiente enlace accederán al programa completo Encuentro1 Encuentro2

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario