A finales de la semana pasada, el equipo de capataces y alguno de los costaleros más veteranos se reunieron para preparar alguna actividad que les permitiera volver a encontrarse después de un año sin poder tener contacto de manera oficial a causa de las restricciones impuestas por la pandemia.

En este sentido, acordaron celebrar un acto en la Capilla en el que se reencontrarán para hacer una oración ante Jesús Nazareno y para el que se les pedirá que aporten algunos alimentos o productos de higiene con el fin de que, este año, no se pierda su habitual campaña del Costalero Solidario. Esta primera cita será el viernes, 12 de marzo.

Por otra parte, también tendrán una nueva oportunidad de encontrarse todos juntos a la hora en la que se citan cada Martes Santo para prepararse antes de la Estación de Penitencia. Ni la Junta de Gobierno ni el equipo de capataces querían dejar pasar el día más importante para nuestra Hermandad sin que los Hermanos Costaleros pudieran compartir un ratito de oración y convivencia ante la Bendita Imagen de Jesús Nazareno.

Agradecemos a Gloria Madrid Plaza que nos haya facilitado la magnífica pintura que ilustra esta noticia.

Gloria Madrid Plaza - óleo sobre lienzo

Gloria Madrid Plaza – óleo sobre lienzo