Como anunciaran en la presentación del XXV Aniversario de la creación de la cuadrilla, los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad están realizando una campaña de recogida de fondos para ayudar a la construcción de la Escuela María Nazarena a unos cincuenta kilómetros de Puerto Príncipe, capital de Haití.

Dicha escuela, que podrá acoger a mil niños, es un proyecto de la Congregación de Hermanas Hospitalarias y de Hosjena, la ONG creada al amparo de la misma, lo cual asegura la llegada de las cantidades recogidas a su destino.

Para colaborar en esta campaña, a la que se ha sumado también la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, se han hecho unos recibos en los que se anotarán el nombre -si quiere- del colaborador y el importe entregado para control de las cuentas. En ellos figura un número para el sorteo de una imagen de Jesús Nazareno que se hará al final de la campaña. Igualmente, se le entregará un pin con la imagen de nuestro Titular.

Desde aquí animamos a todos los Hermanos de Jesús a aportar su granito de arena a esta campaña con el fin de poder darle un empujón definitivo y que pronto pueda ser realidad esa anhelada escuela. Y de antemano, muchas gracias.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.