Nuestra Hermandad, atenta y dispuesta siempre a colaborar con quien nos lo pide, ha cedido la Casa de Hermandad en varias ocasiones durante los últimos meses a la Asociación Emprendes Música para que realizara allí alguno de sus ensayos. Con este motivo, desde dicha asociación nos han enviado un mensaje de agradecimiento que nos complace compartir con todos los Hermanos de Jesús.

La asociación Emprendes Música agradece a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno la cesión de su Casa de Hermandad para albergar varios ensayos con una selección del Coro Participativo del Valle de los Pedroches, con motivo de la preparación de un concierto variado para grandes clientes de Teléfonica en el Auditorium El Cubo, actual sede de la asociación en La Cartuja de Sevilla.

Emprendes Música presentó la pasada Navidad dos conciertos de El Mesías de Haendel participativo en Pozoblanco y Dos Torres y actualmente ya prepara una nueva edición de esta obra que un año más tendrá lugar en diciembre de 2015 en la comarca.

Ensayo Emprendes Música

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario