El próximo sábado, día 20, celebraremos el III Encuentro Joven Nazareno organizado por la Vocalía de Juventud de nuestra Hermandad con el objetivo de pasar un día de convivencia y de ir integrando a los cofrades más jóvenes en la vida de la misma. Naturalmente, pueden y deben ir acompañados de sus padres y, si así lo desean, de sus amigos. La cuadrilla de Hermanos Costaleros se unirá también a este acto.

La jornada comenzará a las nueve y media de la mañana con la recepción a los participantes en la Capilla de Jesús Nazareno donde haremos una oración ante su Bendita Imagen. A continuación, nos trasladaremos en bicicleta por caminos rurales hacia la Ganadería El Cruce o, quien los prefiera, en coche; allí visitaremos sus modernas instalaciones y, después, nos dirigiremos al Recinto Ferial de Pozoblanco donde continuaremos el día con juegos, música, partido de fútbol sala y mucha diversión. La Hermandad pondrá una paella para todos los asistentes.

Desde aquí animamos a los papás de nuestra Hermandad a que lleven a sus hijos y a que participen junto a ellos en este día de convivencia pensado especialmente para los más jóvenes pero que debemos disfrutar todos juntos.