Los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad concluyeron el sábado sus ensayos dejando el “paso” de Jesús en la capilla del Santo Hospital preparado para que el próximo jueves la Bendita Imagen de nuestro Titular sea colocado en él. La Junta de Gobierno prácticamente al completo, el Hermano Mayor y el capellán de la Santa Casa arroparon a los costaleros en un día que compartieron, además, con sus esposas, hijos o novias. Desde luego, es una alegría ver a tantos niños alrededor del paso viviendo desde pequeñitos este ambiente.

Una vez que el “paso” quedó colocado en su sitio, hubo unos momentos de oración ante Jesús Nazareno y el capataz dio las oportunas instrucciones de cara al Martes Santo. Luego, todos pasaron a la Casa de Hermandad para compartir comida y una animada tertulia que se prolongó hasta la noche. A los postres, como recuerdo del XXV Aniversario celebrado el año pasado, se entregó a cada costalero una fotografía de grupo de la cuadrilla de 2012 hecha en los minutos previos a la salida procesional que, como saben, finalmente no se pudo realizar a causa de la lluvia.

Desde aquí queremos darle las gracias al cocinero, Vicente Galbis, al Hermano Mayor, Ciriaco Moreno, y a Francisco Ramírez por su aportación a este magnífico día donde se unió trabajo y convivencia. Por otra parte, en el Facebook de los Hermanos Costaleros hay colgado un vídeo grabado desde dentro del “paso” durante el ensayo.

Ultimo ensayo 2013 Costaleros Hdad. Jesús Nazareno Pozoblanco

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario