El Padre Cristóbal ya ha sido proclamado oficialmente BEATO. El Cardenal Angelo Amato, SDB, ha leído a las once y veintidós minutos el decreto del Papa Francisco por el que se reconoce la dignidad de Beato al fundador de la Congregación Hospitalaria. La ceremonia está siendo retransmitida en directo por el canal 13 TV.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. R.R.F. 7 abril 2013 at 14:07 - Reply

    Me uno a las felicitaciones y al deseo de J.Mª Fdez. Gracias a los medios de comunicación, los que no hemos podido asistir físicamente, hemos podido seguir en directo la solemne ceremonia de la Beatificación en este Domingo de la Misericordia. Y gracias a este actualizadísimo blog que nos da todos los detalles informativos. ¡Feliz regreso a casa!

  2. J.Mª Fdez. 7 abril 2013 at 12:55 - Reply

    Felicidades a las Hermanas Franciscanas Hospitalarias y a las Hermandades de Jesús Nazareno en este día de gozo, por el reconocimiento a la obra del ya beato Padre Cristóbal de Santa Catalina. Con el deseo de que la ingente obra emprendida hace más de tres siglos por el Padre Cristóbal perdure en el tiempo, os deseo una feliz procesión de regreso a la Casa Madre.

Dejar un Comentario