Hace unos días citábamos de pasada la reunión que se había celebrado el viernes 9 para recibir oficialmente al nuevo Hermano Mayor, Juan Moreno, y proceder al relevo en el cargo; pues bien, hoy podemos darle algún detalle más sobre este acto que contó con la presencia del Hermano Mayor saliente, de la práctica totalidad de la Junta y de los y las adjuntas a la presidencia.

Como no podía ser de otra manera, este sencillo acto comenzó con una oración en la Capilla ante la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús; posteriormente, Antonio Leal entregó la medalla distintiva del cargo de Hermano Mayor a Juan Moreno a quien dedicó unas palabras de ánimo y a quien deseó que disfrutara tanto como él lo había hecho durante este año. Por su parte, el recién escogido Hermano Mayor dejó patente su disponibilidad, a pesar de vivir fuera de Pozoblanco, y su deseo de aprender y estar a la altura, desde la humildad, de la responsabilidad del cargo que Jesús Nazareno ha querido que desempeñe, por supuesto, junto a su familia. Para terminar todos marcharon a la Casa de Hermandad donde compartieron un rato de animada charla.

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Nelly Fernàndez 18 enero 2012 at 14:19 - Reply

    ¡FELICITACIONES JUAN! Por un año pleno de bendiciones para tì y tu hermosa familia.

    Nelly (Bs.As. Argentina)

  2. Carlos Diego Moreno Moreno 9 enero 2012 at 13:24 - Reply

    ¡Ánimo!, Hermano Mayor!. Un abrazo

  3. Editores 14 diciembre 2011 at 10:29 - Reply

    La fecha que aparece en las fotografías no se corresponde con la real en la que se celebró este acto que fue el 9 de diciembre. El desfase se debe a la configuración de la cámara fotográfica.

  4. Rafael M. Sánchez 14 diciembre 2011 at 9:41 - Reply

    Deseo lo mejor a Juan y a toda su familia.

    La generosidad que han mostrado al ponerse a disposición de Jesús Nazareno y toda la Hermandad se verá recompensada con un año de cercanía con el Padre Jesús lleno de vivencias entrañables.

    Gracias Juan por querer compartir este año con todos nosotros y ser continuidad en esta cadena cuatro veces centenaria.

Dejar un Comentario