El inminente traslado de Don Jesús Delgado Granados, SDB, al Colegio Salesiano de Úbeda obligará al consiguiente cambio de Capellán en el Hospital de Jesús Nazareno.

Desde la marcha de Don Fernando Bejarano por enfermedad, la capellanía e la Santa Casa pasó por una época de provisionalidad que terminó con el nombramiento de Don Jesús hace escasamente un año. Ahora, su traslado obligará a un nuevo cambio. Desde la Comunidad de Hermanas Hospitalarias se espera que siga siendo un sacerdote de Don Bosco, aunque este detalle o se conocerá hasta que no se produzca el nombramiento.

Desde la Hermandad le hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento por su disponibilidad cuando lo hemos requerido y sus predicaciones siempre amenas y motivadoras. También nos consta que tanto la Comunidad como el propio Don Jesús se han sentido muy a gusto durante este tiempo.

Mañana miércoles se puede decir que será su despedida oficial en la Eucaristía con motivo de la festividad del Beato Padre Cristóbal, aunque estará en Pozoblanco hasta que concluya el mes de julio.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.