Así es. Camareros, cocineros y cocineras, encargados de intendencia, artistas, floristas, quienes hacen las croquetas o los flamenquines, los que tienen las ideas… Todos son culpables de ese éxito: Segundo de Torres, José Loreto, Rafa Fernández Guerra, Rafi Garrido, Lola y Pili Fernández, Agustina Leal, Manolo Valadés, “los de la octava”, los y las de la Junta y sus mujeres y sus maridos. Y, por supuesto, USTEDES que nos han visitado cada día para compartir un rato con nosotros y ayudarnos con su asistencia a mantener esta tradición y esta antigua Hermandad.

A todos nuestro sincero agradecimiento. Gratitud que hacemos extensiva a esas empresas que cada año colaboran con la instalación de la Cruz como Rotulaciones Higueras, Mansilla y Morales, Novaluz o Constructora Bonifacio de Torres, sin olvidarnos de otro artista de la pintura como Francisco Sánchez Gordillo.

Tampoco podemos dejar atrás la entrañable visita de los ancianos del Santo Hospital, acompañados por las Hermanas, y sus cantos y bailes ante la Cruz rememorando, sin duda, años pretéritos. En fin, que todo ha contribuido, incluido el tiempo, a que hayamos disfrutado de un magnífico ambiente en nuestra Cruz de Mayo. Aquí les dejamos unas fotos de algunos de esos momentos vividos.

Cruz de Mayo 2013 1  

P.D.: Si nos hemos olvidado de alguien, rogamos sepan disculparnos y, desde luego, ha sido involuntario.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario