Nuestra Hermandad sigue llevando el calor de la Navidad al hogar que comparten los ancianos residentes en el Hospital de Jesús Nazareno. Han sido varias las actividades que hemos promovido y realizado a lo largo de este mes de diciembre como las del Grupo de Lectura, el paseo en el Tren de la Navidad o el adorno de los salones de la Santa Casa. A éstas vamos a sumar la que consideramos más importante porque en ella participan absolutamente todas las personas que allí viven.

Se trata de la tradicional Fiesta de Navidad y Reyes que, como cada año, nos une en torno a la celebración del nacimiento de Jesús. Comenzaremos a las 11 de la mañana con la Eucaristía que presidirá nuestro Capellán, D. Pedro Fernández Olmo, y después nos visitarán los Reyes Magos para entregar los regalos que ha preparado la Hermandad a nuestros mayores y a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias.

Todos los Hermanos de Jesús estamos convocados y animamos a los que tienen hijos pequeños a que los lleven vestidos de pastorcillos para formar el Belén viviente que acompaña la celebración. Os esperamos este domingo, día 30, en la casa de Jesús Nazareno.