Mirando a Jesús.
En la mañana de hoy, 2 de julio, se ha procedido a colgar el cuadro que representa a San Francisco de Asís, cedido a nuestra Hermandad por D. Francisco Herruzo Ortega y su familia. Queda, así, cumplida la voluntad de esta familia tan generosa para con nosotros y todo el pueblo de Pozoblanco que podrá disfrutar de esta excelente obra salida de las manos del pintor y escultor D. José Herruzo Álamo.
En las tareas precisas han participado el presidente y el vicepresidente de la Hermandad, Ángel María López Castilla y Rafael Moisés Sánchez Luna; el vicetesorero, Juan Andrés Porras Fabios, la vocal María del Carmen Moreno Fernández; el representante de los Hermanos Costaleros, Ángel López Jiménez; nuestro hermano y gran colaborador de la Hermandad, Segundo de Torres Castro, y Miguel Méndez, responsable de mantenimiento de la Santa Casa. A todos ellos les agradecemos desde aquí, especialmente a los dos últimos, su trabajo y su disponibilidad.
Quienes visiten la Capilla de Jesús Nazareno a partir de mañana podrán admirar en su nuevo emplazamiento esta excelente obra que engrandece el patrimonio artístico y cultural de Pozoblanco.