EL AÑO DEL “CASI”

El domingo concluyó la XXI edición del Trofeo de Fútbol-Sala entre Cofradías, Memorial D. Manuel Moreno Arias, organizado por la Vocalía de Braceros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli con la victoria del equipo del Resucitado en categoría sénior y de la Soledad en infantil.

En lo que respecta al equipo de nuestra Hermandad se puede decir que ha sido el año del “casi” porque casi pasamos a la final y porque casi ganamos el trofeo de la deportividad. En efecto, en la semifinal jugada ante el conjunto que, a la postre, resultaría campeón del torneo la eliminación llegó en el octavo penalti tras empatar a cuatro en el tiempo reglamentario.En cuanto a la deportividad, tan sólo 66 centésimas nos separaron de conseguir ese trofeo que premia el juego limpio. Los ganadores de éste fueron Resucitado en mayores y Sayones en infantiles.

Desde aquí felicitamos a los jugadores que nos representaron tan brillantemente y agradecemos el esfuerzo de los organizadores para sacar adelante este tradicional torneo que fomenta la convivencia entre las distintas cofradías de Pozoblanco.

XXI TROFEO FÚTBOL-SALA COFRADÍAS 2017

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario