Santiago Muñoz Machado antes de pronuniar su discurso de ingreso en la Real Academia El pasado 26 de mayo, nuestro paisano Santiago Muñoz Machado ingresaba en la Real Academia de la Lengua para ocupar el sillón “r” ocupado hasta su fallecimiento por Antonio Mingote. Desde siempre, Muñoz Machado ha estado muy cercano a nuestra Hermandad tanto por vecindad como por lazos familiares: gran parte de su familia han sido o son Hermanos de Jesús; incluso su padre y él han investigado y escrito sobre la fundación del Hospital de Jesús Nazareno vinculado desde sus orígenes a nuestra Hermandad.

En razón de esa cercanía, la Junta de Gobierno aprobó en su reunión de junio enviar al nuevo Académico una carta felicitándole por este nuevo e importante logro que se añade a un amplio catálogo de reconocimientos a todos los niveles. Pues bien, como no podía ser de otra manera, el Sr. Muñoz Machado ha escrito a nuestra Hermandad agradeciendo la felicitación en una nota que nos enorgullece ofrecerles en nuestro blog y que les transcribimos:

“Queridas Mª Carmen y Rafaela: Muchas gracias por la felicitación que me cursáis en nombre de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tan próximo y querido. Mis mejores recuerdos para todos y un fuerte abrazo”. 

Nota Santiago Mucñoz Machado

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.