EL 4 DE NOVIEMBRE CELEBRAREMOS EL II ENCUENTRO JOVEN NAZARENO

Continuando con la iniciativa puesta en marcha el año pasado, el sábado 4 de noviembre próximo nuestra Hermandad celebrará el II Encuentro Joven Nazareno, organizado por la Vocalía de Juventud. No son las fechas que hubiéramos querido pero distintos imponderables nos han llevado a programarlo en esta fecha. Se pretende que esta jornada sea de convivencia entre toda la Hermandad y, sobre todo, acercar a los cofrades más jóvenes para que se vayan integrando poco a poco en la vida de la misma.

La Vocalía de Juventud, con el apoyo de toda la Junta de Gobierno, ha preparado una serie de actividades, más abajo tienen todo el programa, que incluyen una ruta a pie, otra en bicicleta, una visita a una vaquería o un partido de fútbol entre padres e hijos con el fin de que todos puedan participar en este día de convivencia.

Este II Encuentro Joven tendrá lugar en una de las casetas del Recinto Ferial de Pozoblanco y no faltará la visita a Jesús Nazareno en su Capilla antes de iniciar las actividades programadas. Como no podía ser de otra manera, las familias de los jóvenes cofrades están invitadas a acompañarles y disfrutar junto a ellos esta jornada a la que también se unirán y colaborarán los Hermanos Costaleros.

  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario