El domingo 24 de mayo resultó especialmente intenso en nuestro pueblo. Además de las elecciones, coincidían la Romería de despedida a la Virgen de Luna y la festividad de María Auxiliadora.

Como venimos haciendo desde 1997, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad recibió corporativamente a la Patrona en su visita a Jesús Nazareno antes de iniciar el camino de vuelta a la ermita de La Jara. La Hna. Ana Torralbo, Superiora de la Comunidad, le dedicó una oración y le entregó un ramo de flores en nombre de toda la Santa Casa ante las representaciones de la Cofradía de los Sayones y de nuestra Hermandad y de numerosos devotos que se disponían a acompañar a la Señora de Luna haciendo el camino.

La Virgen de Luna en Jesús Nazareno 24-5-2015

Ya por la tarde, la Junta de Gobierno estaba citada en la sede de la Hermandad para recibir con la bandera y ofrecer un ramo de flores a María Auxiliadora, cuyo desfile procesional había de discurrir por la calle Benedicto XV. No obstante, la amenaza de lluvia, que finalmente no se concretó, hizo que se acortara su recorrido y que no pudiéramos cumplir lo previsto. Aún así, la Asociación de María Auxiliadora nos agradeció el detalle.

María Auxiliadora 2015

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario