Este domingo, día 14, en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno tenemos una importante cita para reunirnos ante su Bendita Imagen y darle gracias por todo lo que nos concede día a a día.

Comenzaremos a las 11’00 de la mañana con la Eucaristía de Hermandad presidida por D. Antonio Rides, SDB, quien generosamente se ha brindado para acompañarnos ante la imposibilidad de que asistan el consiliario o el vicario por sus obligaciones parroquiales.

A continuación, se iniciará el Cabildo General Anual en el que los dos puntos centrales serán la aprobación de la memoria de actividades 2023-2024 y el apartado de ruegos y preguntas en el que los Hermanos de Jesús tenemos la oportunidad de plantear las quejas, sugerencias, ideas, inquietudes que tengamos con respecto al funcionamiento de la Hermandad. Es, sin duda, el momento y el foro adecuado y preciso para hacer esto y para que se tome buena cuenta, por parte de la Junta de Gobierno, de lo que los Hermanos expresen. Sólo así podremos seguir mejorando y creciendo como Hermandad. Jesús Nazareno nos espera.