La mañana de ayer fue entretenida en la Capilla de Jesús y en nuestra Hermandad. Dos visitas escolares llenaron de juventud y alegría las bancas de la iglesia y nos permitieron contarles la historia de la Hermandad, hablar de la Imagen de Jesús Nazareno, de la llegada de la Congregación de Hermanas Hospitalarias a Pozoblanco y de un montón de detalles sobre el patrimonio artístico y devocional que atesora Jesús Nazareno.

La primera de esas visitas ha sido de los cursos segundo y tercero de la Eso que cursan la asignatura de Religión en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno. La otra, de los niños de segundo de primaria del Colegio de la Inmaculada de las Madres Concepcionistas. Ambas visitas han sido atendidas por nuestro presidente acompañado por algunos componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Como ya hemos dicho otras veces, estamos a disposición de cualquier colectivo o entidad para cuando quieran hacer una visita guiada y conocer la historia de la presencia de Jesús Nazareno en nuestra localidad.