Como todos los años, nada más acabar la Semana Santa, los Hermanos Costaleros celebran un día de convivencia junto a sus familias. Con esta jornada culminarán de forma oficial los actos que han venido celebrando con motivo del XXV Aniversario de la creación de la cuadrilla auqnue quedará pendiente la edición y presentación pública del DVD que se está haciendo para resumir estos veinticinco años de familia costalera.

También tendrán un protagonismo especial en la Cruz de Mayo que inauguraremos el viernes día 27 y que permanecerá expuesta hasta el primero de mayo, fecha en la que cerrarán la campaña de recogida de limosnas que han venido desarrollando desde enero para ayudar a la construcción de la Escuela María Nazarena en Haití, así que todavía están a tiempo de hacer su aportación si no la han hecho ya. Creemos que la ocasión lo merece.

Y volviendo al día de campo, los Hermanos Costaleros aprovecharán para hacer entrega de un pequeño detalle a algunas personas que a lo largo de este tiempo les han ayudado, cada una desde su parcela, a ir creciendo y consolidándose. Sabemos que han invitado a todos los que han pasado por la cuadrilla en los veinticinco años de existencia de la misma y que se van a batir récords de asistencia. Igualmente, se ha invitado a la Junta de Gobierno, como no podía ser menos. Desde aquí les deseamos que disfruten de una magnífica jornada presidida, como siempre, por la alegría, la amistad, el compañerismo y la devoción a Jesús Nazareno. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Hermano 18 abril 2012 at 12:42 - Reply

    Pon alguna fotillo cuando tengas un rato.
    Gracias

Dejar un Comentario