Si antes de ayer les informábamos de la próxima toma de posesión de D. Nicolás Jesús Rivero como nuevo párroco de San Bartolomé, hoy tenemos que comunicarles que ya no será así pues, esta misma mañana, el Obispo de la Diócesis, le ha asignado un nuevo destino al frente de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lucena según hemos podido leer en la página web de la Diócesis.

No se dice nada, de momento, de quién vendrá a cubrir la vacante que ha dejado D. Fernando Bejarano aunque suponemos que nuestra primera autoridad eclesiástica no demorará mucho el nuevo nombramiento.   

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Indignado 3 septiembre 2012 at 15:54 - Reply

    Una vez mas nuestro Obispo demuestra el desprecio y el desapego que le causa el norte de su diócesis. Además de plagar el valle con párrocos comunitarios, ahora nos sorprende con el nombramiento de un Parroco “ya nombrado como Parroco de san Bartolomé a otra parroquia en Lucena. Y ahora a esperar un nuevo nombramiento si es que llega… Nuestro pastor esta demostrando que es cualquier cosa menos eso… Deja una buena parte de su rebaño a la suerte del destino y no es de extrañar q haga otra chapuza como la del curso anterior. Que Dios nos bendiga.

Dejar un Comentario