Ha llegado un nuevo Viernes de Jesús Nazareno y en él tendremos a un ilustre invitado: D. Fernando Santos Urbaneja. No es la primera vez que está con nosotros, ya nos visitó en mayo de 2013 para hablarnos de la Virgen María, y mañana, día 25, volverá a dejarnos muestra de su experiencia y su sabiduría en un tema con el que nuestra Hermandad tiene una sensibilidad especial, las personas mayores, no en vano gran parte del trabajo que llevamos a cabo va dirigido a los ancianos que residen en la Santa Casa.
D. Fernando Santos Urbaneja es Fiscal de la Audiencia Provincial de Córdoba, coordinador de las secciones de personas mayores y de personas con discapacidad; también es coordinador del Foro Andaluz de Bienestar Mental. Pero más que su currículum o su prestigio profesional, lo importante son los valores de justicia y dignidad que siempre ha defendido y defiende para los más vulnerables de nuestra sociedad.
A las 21’00 horas de este viernes, día 25, en la Capilla de Jesús Nazareno, dará comienzo la conferencia que él ha titulado «Reflexiones sobre la actual situación de las Personas Mayores». La entrada es libre hasta completar aforo y se respetarán las medidas higiénico sanitarias vigentes.