Las vacaciones, durante las que nos ha sido imposible conectarnos a internet, y diferentes dificultades técnicas afortunadamente resueltas nos han impedido mantener nuestro blog al día. Una vez que nos hemos incorporado al trabajo, volvemos a estar en contacto con ustedes para llevarles la información que se genere en nuestra Hermandad, como hemos hecho hasta ahora. Pero antes de hablar de cuestiones que van a suceder próximamente, daremos un repaso a lo que ha ocurrido desde el 15 de julio, fecha en la que insertamos la última noticia.

Nos quedamos anunciando la Campaña solidaria de recogida de libros con destino a un orfanato de Honduras y hemos de decir que la respuesta a nuestra llamada fue bastante buena y que esperamos que en fechas próximas, una vez que sean clasificados, puedan enviarse. Entre tanto sigue abierta la posibilidad para entregar más. Tan sólo tienen que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

Durante esa misma semana se repartió la Hoja Informativa correspondiente al mes de julio en la que, además del habitual artículo, se invitaba a todos los Hermanos de Jesús a participar en la Fiesta del Padre Cristóbal.

El 25 de julio, festividad del Apóstol Santiago, unidos a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias y a los ancianos residentes en el Santo Hospital celebramos, como lo venimos haciendo desde hace muchísimos años, la Fiesta del Padre Cristóbal que comenzó con la Eucaristía participada por todos los ancianos para continuar con un rato de charla y convivencia en los salones de la Santa Casa. Aunque algunos hubieran podido pensar que no íbamos a estar, como siempre hemos estado en esta fiesta, allí estuvimos colaborando y participando como también estuvieron los hermanos de la Cofradía de Sayones y Penitentes.

El día 30 se celebró una nueva reunión de la Junta de Gobierno en la que entre otras cosas se procedió a repartir las papepletas de la tradicional rifa del perol que se sorteará el 30 de septiembre y que, lógicamente, ya están a la venta.

El mes de agosto ha sido hasta ahora de descanso aunque hoy mismo hay reunión de la Junta de Gobierno de la que informaremos oportunamente, retomándose de nuevo la actividad normal de nuestra Hermandad y de nuestro blog.