CONVOCADOS EL CABILDO DE ELECCIONES Y EL DE SORTEO DE HERMANO MAYOR. COMIENZA EL PROCESO ELECTORAL

A partir de hoy lunes, día 17, quedan oficialmente convocados los Cabildos generales de Elección de Presidente y el de “Sorteo” de Hermano Mayor. En el primero de los casos, esta convocatoria supone que hoy mismo comienza el plazo de presentación de candidaturas que se extenderá hasta el 10 de noviembre realizándose la votación el viernes 30 del citado mes. Todos los plazos los tienen en la CONVOCATORIA ELECCIONES PRESIDENTE 2018.

En cuanto al Cabildo de “Sorteo” de Hermano Mayor, también a partir de hoy pueden entregar sus solicitudes hasta el día 20 de noviembre. En este enlace tienen la CITACIÓN CABILDO HERMANO MAYOR 2018.

En estos días, los Hermanos de Jesús recibiréis en vuestros hogares sendas citaciones junto a la Hoja Informativa correspondiente al mes de septiembre en curso. 

No cabe duda que estos meses que se avecinan son de una gran importancia para nuestra Hermandad y somos conscientes que para culminar ambas citas con buen fin será imprescindible el esfuerzo de todos cuantos componemos la Hermandad; en este sentido, no será menos importante la disponibilidad y la generosidad de los Hermanos de Jesús para dar un paso al frente en estos momentos en los que se os necesita. Seguro que con la ayuda de Jesús Nazareno así será.   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.