Citación Cabildo Sorteo Hno. Mayor 2014Como ya saben, el próximo 28 de noviembre van a tener lugar importantes acontecimientos en el seno de nuestra Hermandad, entre otros, la elección de Presidente y el sorteo de Hermano Mayor. Con respecto al primero de los citados, la convocatoria para el Cabildo Extraordinario ya se hizo el mes pasado quedando el plazo para presentación de candidaturas abierto hasta el día 8 del mes que viene -pueden consultar todos los plazos a la derecha de su pantalla-.

En lo que se refiere al segundo, en esta semana hemos recibido en nuestras casas la convocatoria oportuna -que también tienen a la derecha y en este enlace: Citación Cabildo Sorteo Hno. Mayor 2014– siendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 13 de noviembre depositándola en la portería del Santo Hospital o entregándola a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Sin duda, serán dos asambleas cruciales en las que los Hermanos de Jesús deberemos demostrar el compromiso que tenemos para con Jesús Nazareno y con la propia Hermandad a la que pertenecemos. Estamos seguros que esa devoción que nos mantiene unidos hará que haya hermanos que den el paso adelante para asumir la responsabilidad de continuarla y seguir fomentándola tal como nos enseñaron nuestros antepasados desde hace ya más de cuatro siglos. Pedimos a Jesús Nazareno que así sea.