De acuerdo al artículo 11º, apdo. 3 a de nuestras Constituciones, ha quedado oficialmente convocado el Cabildo General Ordinario de Sorteo de Hermano Mayor. La citación se acompañaba a la Hoja Informativa de octubre y en ella tenemos el formulario de solicitud de participación en el sorteo que se podrá entregar hasta el mismo día del Cabildo a cualquier componente de la Junta de Gobierno o depositarla en la caja preparada al efecto en la portería del Santo Hospital.

Como saben nuestros cofrades, el Hermano Mayor ha sido la figura que ha permitido que nuestra Hermandad haya subsistido a los malos momentos sufridos a lo largo de sus más de cuatrocientos años de historia. También saben que su papel es representar a todos los Hermanos y Hermanas de Jesús en los actos y cultos que se celebren y que no tienen absolutamente ninguna obligación de carácter económico. Por ello, animamos a los hermanos con más de un año de antigüedad a que presenten su solicitud para desempeñar este cargo que les permitirá vivir unas experiencias irrepetibles.

Recordamos que el Cabildo se celebrará, D.m., el viernes 30 de noviembre a la terminación de la Eucaristía de difuntos que dará inicio a las 20’45 horas en la Capilla del Santo Hospital. Pinchando aquí tienen la citación.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario