Los Hermanos de Jesús ya tenemos en nuestros domicilios la convocatoria para el Cabildo General de Elecciones que se celebrará, D.m., el 28 de noviembre próximo. En consecuencia, a partir de hoy, 15 de septiembre, se abre el plazo para la presentación de candidaturas, plazo que permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre. El 11 de dicho mes la Junta Electoral deberá publicar la aceptación o rechazo de las mismas abriéndose un periodo de cuatro días en el se podrán presentar reclamaciones, si las hubiera. La proclamación definitiva de candidaturas se hará un día antes del Cabildo.

No cabe duda de que esta es una cita trascendental para el futuro de nuestra Hermandad y desde aquí apelamos a la generosidad y disponibilidad de los Hermanos de Jesús y les animamos a que den ese paso adelante que se necesita para trabajar por la Hermandad y la Santa Casa y dar continuidad, así, a esta historia de devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno que perdura ya por cuatrocientos diez años.

Pedimos a Jesús Nazareno que no falten esos hermanos comprometidos  y que Él sea su inspirador y guía. En el siguiente enlace tienen la Convocatoria Cabildo Eleciones 2014 con expresión de todos los plazos del calendario electoral.   

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario