Salesianos Pozoblanco El martes de la semana pasada comenzaron las convivencias de Cuaresma de los alumnos de la ESO del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco. Dichas convivencias se están desarrollando los martes y viernes dirigidas por D. Teodoro Castillejo, SDB. Cada uno de esos días, los alumnos están visitando en sus iglesias a la mayoría de los Titulares de las cofradías de nuestra localidad ante los que reflexionan sobre el significado de su advocación.

En el caso de Jesús Nazareno, componentes de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y alguna representante de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias los estamos recibiendo en la Capilla del Santo Hospital donde les explicamos la historia de la Hermandad y de la Congregación, les hablamos sobre la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús y sobre la iglesia que lo acoge. También visitan la Sala de Exposición y de reuniones y, sobre todo, comparten un rato con los ancianos. La visita culmina ante el Sagrario donde reflexionan sobre el trabajo para con los más necesitados que se lleva a cabo desde siempre en la Santa Casa y cómo pueden tomarlo como ejemplo para su vida.

Hoy, en algo más de una hora, recibiremos a un nuevo grupo así como también lo haremos el próximo viernes. La Casa de Jesús siempre está abierta para todos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario