Una semana queda para inscribirse en el Congreso Nacional «Cofradías Penitenciales y Semana Santa» que se va a desarrollar en Córdoba los días 26 y 27 de este mismo mes organizado por la Agrupación de Cofradías de nuestra capital. En efecto, hasta el viernes día 11 inclusive pueden realizarse las inscripciones al precio de 60 euros en las que van incluidos comidas, actas y visitas turísticas.

En cuanto al aspecto académico, diremos que el catedrático de Historia, académico y gran amigo de nuestra Hermandad D. Juan Aranda Doncel está al frente del comité científico junto a D. Alberto Villar y D. Francisco J. Mellado. Entre los conferenciantes habrá muchos de los que estuvieron en el Congreso Nacional «La Advocación de Jesús Nazareno» que organizara nuestra Hermandad en 2005 con motivo del IV Centenario de su fundación; entre ellos destacamos a D. Fermín Labarga, D. Miguel L. López-Guadalupe, D. José Roda Peña, D. José Luis Romero Torres, D. José Andrés Casquero o D. Miguel F. Gómez Vozmediano.

Les dejamos aquí una foto del acto de presentación del Congreso, el tríptico editado con información completa del programa de actos y un enlace imprimible al formulario de inscripción. Igualmente, en el menú «Enlaces» que pueden ver a la derecha de la pantalla también les dejamos un enlace directo al blog del Congreso.

Inscripción Congreso