Costaleros

Desde la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura nos envían información sobre el Congreso de Costaleros que están organizando para el 16 de enero próximo. En dicho Congreso, que va dirigido a costaleros, braceros y capataces y que se celebrará en el Colegio Salesiano, están previstas cuatro ponencias y una mesa redonda. La inscripción cuesta 6?¬ y con ella el asistente tiene derecho al mayerial, almuerzo y certificado de asistencia. Si además se quiere ir a la cena de clausura el precio será de 30?¬.

Las personas interesadas en participar en este Congreso se pueden poner en contacto con el Capataz para concretar la inscripción o bien dirigirse al Colegio Salesiano donde, en los salones D. Eusebio Andújar, recibirán cumplida información.

Hay que decir que nuestra Hermandad ya fue pionera en organizar un evento de este tipo, concretamente en enero de 1994, en el que contamos con la presencia de D. Rafael Molina Cano, fundador de la cuadrilla de la hermandad de Los Estudiantes de Sevilla y, por aquellos entonces, costalero de las hermandades del Gran Poder y de Las Penas y miembro del Consejo Superior de Cofradías de la capital andaluza.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario